Los menores estarían viviendo un infierno por cuenta de la persecución de la prensa estadounidense y está dispuesta a sacrificar lo que sea por el bienestar de sus hijos.
Por infobae.com
Shakira tomó la decisión de avanzar en su camino, por lo que dejó atrás la vida que llevó con Gerard Piqué en Barcelona el 1 de abril de 2023. Esto en medio de fuertes rumores sobre una carta que habría enviado el padre del ex futbolista, en la que le indicó tendría que abandonar la lujosa mansión en Esplugas de Llobregat a más tardar a finales de ese mes.
A su llegada a Miami, teniendo en cuenta que sus hijos estarían más expuestos a la prensa, publicó un comunicado en el que pedía a los periodistas y paparazzi que respetaran la privacidad de Milan y Sasha. Sin embargo, esto no se habría cumplido, ya que como lo informó El Nacional de Cataluña, los reporteros han hecho eco de las personas que recogen y dejan a los niños en el colegio Miami Country Day School.
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha Piqué se marcharon de Barcelona en avión privado de la cantante. Tatiana Munevar
“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzi a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, expresó la fuente al medio de comunicación.
Esta situación tendría “harta” a la intérprete de Acróstico y Music Sessions #53, que habría tomado la decisión que buscar una nueva vivienda para que sus hijos puedan contar con mayor privacidad a la hora de realizar actividades. El medio de comunicación español informó que Shakira busca frenar a toda costa, el infierno que viven Milan y Sasha.
Lea nota completa Aquí