Por la comisión del delito de violencia de género fueron capturados siete individuos por funcionarios de la Policía del estado Miranda en procedimientos realizados en varios puntos de la entidad.
En Los Teques, los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 1, detuvieron a M.J.A.B. (18), en las adyacencias de la sede policial, tras ser señalado de presunta agresión física y verbal contra una ciudadana (26).
Por su parte, una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 2, detuvo a D.A.P. (43) por presunta agresión física contra su pareja. La detención fue practicada en el sector Cúa Vieja de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
Seguidamente, una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 3, aprehendió a A.R.E.F. (32), luego de que dos ciudadanas lo denunciaran por presunta agresión física en un hecho ocurrido en el sector 6 de Cartanal, municipio Independencia.
Asimismo, los funcionarios de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Inteligente de Cuadrantes de Paz, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 6, detuvieron a A.E.P.T. (54), en un procedimiento realizado en el sector Sotillo Central de Higuerote, municipio Brión, luego de que un vecino lo denunciara tras presuntamente agredir a su progenitora.
Por último, E.R.P.L. (40) y J.D.F.M. (42) fueron detenidos por comisiones del Centro de Coordinación Policial N° 7 por agresión física contra mujeres en Guarenas, municipio Plaza. El primero fue capturado en el cementerio Jardines del Cercado, mientras que el segundo fue aprehendido en la urbanización Manuel Martínez en Trapichito.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero