Siete presuntos delincuentes han fallecido en operativos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) en la subregión altomirandina en la última semana.
«El Loro» en Carrizal, «El Chino» en Pozo de Rosas, «El Bemba» y «El Petare» en diferente zonas de Los Teques y recientemente «El Johan» y «El Russo» en Guaremal, forman parte de la lista de los abatidos.
En todos los casos, según información oficial aportada por fuentes policiales, las muertes ocurrieron en medio de enfrentamientos. Aseguran igualmente que se trata de miembros de peligrosas bandas.
Familias de al menos dos de los fallecidos – caso de Guaremal-, desmiente que haya ocurrido un enfrentamiento armado y que se trate de peligrosos delincuentes.
Por su parte la policía científica sigue el rastro de «Cabeza de Martillo» y «El Chencho», quienes huyeron durante el operativo registrado en la referida barriada tequeña. Se trata de miembros de la banda de José Felix Ribas Villarroel, quien era considerado el delincuente más peligroso de los Altos Mirandinos.
Ribas Villarroel falleció en el mes de abril en una incursión policial en esa misma barriada.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.