Siete individuos, entre ellos dos adolescentes, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Miranda en procedimientos realizados en las últimas horas.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 8 realizó la aprehensión de M.D.C.B. (24), durante labores realizadas en el sector Vista Hermosa de Petare, municipio Sucre, luego de una verificación corporal en la cual incautaron 30 trozos de presunto crack, además de ocho billetes de moneda nacional.
Seguidamente, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, detuvieron a un adolescente, de 17 años, tras decomisarle 12 envoltorios de presunta cocaína y a J.M.C.P. (32), por encontrar en su vestimenta 15 pitillos presuntamente de la misma sustancia, en una saturación de área realizada en el barrio La Bombilla en Petare.
Asimismo, otro adolescente, de 17 años, quedó tras las rejas luego de un procedimiento realizado por efectivos de la región, tras hallarle 12 envoltorios de presunta marihuana. La captura fue realizada en el sector El Campito del barrio San Blas en Petare.
Por su parte, C.J.C.P. (21), fue detenido por una comisión de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) en el sector antes mencionado, cuando fue revisado corporalmente y decomisarle siete envoltorios de presunta cocaína.
Mientras que oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 6 detuvieron a J.J.C.D. (38), por incautarle un envoltorio de presunta cocaína, en un dispositivo de seguridad realizado en el sector San Miguel de Río Chico, municipio Páez.
Finalmente, L.A.E.G. (29), fue aprehendido por efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 7 en la urbanización 27 de Febrero en Guarenas, municipio Plaza, luego de una inspección corporal que terminó con el hallazgo de cuatro envoltorios de presunta marihuana, entre su vestimenta.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero