Siete vendedores informales que pertenecían trabajaban en la avenida Independencia, recibieron y aceptaron sus reubicaciones para los Mercados de El Paso y Francisco de Miranda, en reunión con el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, y autoridades municipales.
Marcos Valentín, uno de los comerciantes que será beneficiado, destacó el apoyo que recibirán para la reubicación que será a partir de este martes. “Estas son nuestras peticiones y aceptamos ser reubicados”. Valentín tuvo el apoyo del grupo que se presentó en la reunión.
Farith Fraija reafirmó su apoyo con los comerciantes informales, al reubicarlos para ofrecerles la oportunidad de trabajar de manera legal y digna. También recibirán apoyo de la alcaldía para sus nuevos locales.
Adicionalmente, Fraija aseguró que como parte de los protocolos de seguridad, a partir de este miércoles 28 de agosto, iniciará la demolición de los espacios de la avenida Independencia que fueron afectados por la colisión del vehículo que continúa en fuga.