Una kilométrica colasl se registró nuevamente la mañana de este miércoles en el Hospital Victorino Santaella, protagonizado por decenas de personas que esperan recibir la segunda dosis de Sputnik V.
El anuncio, realizado el martes, de la llegada de un nuevo lote de vacunas risas al país, generó la aglomeración en las inmediaciones del principal nosocomio de los Altos Mirandinos.
«No han llegado las vacunas y tampoco tienen información de cuándo llegarán» , denunció María Verdeal, vicepresidente del MAS.
Recordó que la salud es un DDHH que se está vulnerando por la improvisación, desorden y desinformación a la ciudadanía, «el ministro mintió», dijo en referencia al anuncio de la llegada de las dosis.
La falta de información oficial por parte de los encargados de la vacunación en el HVS viene generando aglomeraciones de cientos de personas desesperadas en las últimas semanas.
«No hay quien informe, la semana pasada publicaron un cartel con un cronograma de atención por día y luego lo quitaron, es pura improvisación», dijo Diego Blanco, quien este miércoles hacia la cola.
Redacción El Tequeño