El ex Comisionado Especial de Seguridad del Gobierno Interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, cargó este martes contra el representante del ente legislativo de Venezuela en Estados Unidos Fernando Blasi, por pedir relajar sanciones al régimen de Nicolás Maduro.
«Este anda jalando bola en Washington para que quiten las sanciones a Venezuela, el mismo que hizo buenos negocios en el sector Salud con Carlos Rosales, hijo del cagalitroso de Manuel Rosales. Ya saben para que este grupete de “oposición” piden que quiten las sanciones, más guiso«, sentenció mediante Twitter.
Los comentarios de Fernando Blasi a The Associated Press, representan una ruptura radical con la “campaña de máxima presión” de la oposición de los últimos cuatro años, cuando confiaba en Estados Unidos para sacar a Maduro del poder.
“Si seguimos por este camino, Venezuela está destinada a ser otra Cuba”, dijo Blasi en la entrevista del viernes en Miami.
“Se convertirá en un problema para los políticos de Florida ganar las elecciones. … Ese sería un destino extremadamente triste para un país”.