Engañados e ignorados por las autoridades, así se sienten miles de familias que conforman una de las urbanizaciones más grande de Los Teques: El Encanto, donde «sobreviven» sin agua, gas y entre constantes apagones.
Aseguran que Hidrocapital ignora su clamor, están sin servicio desde el año pasado por lo que son obligados a pagar camiones cisternas en dólares.
Narran que igualmente no han tenido acceso a las bombona de gas, «será que quieren que cocinemos dentro de los apartamentos con leña, la indiferencia de la alcaldesa es increíble», dijo.
Agregan al rosario de problemas el «engaño» que sufrieron en diciembre cuando la Alcaldía de Guaicaipuro les cobró por perniles que nunca distribuyó.
«Seguimos sin el reintegro de los 60 mil Bs del pernil de diciembre que nunca nos dieron, pretendieron callarnos la boca con chinchurria y pasta de chorizo, estamos hartos de tanto olvido», agregó.
Advierten que tomarán las calles de Los Teques en las próximas horas en protesta contra Hidrocapital y la alcaldesa de la jurisdicción, «quien se ocupa de puro pintar y no de las prioridades de los tequeños», puntualizó.
Redacción El Tequeño