El centro médico psiquiátrico Mundo Nuevo, ubicado en Los Teques, al igual que cientos de recintos hospitalarios del país, se encuentra sin alimentos ni medicamentos, situación que se agrava con la cuarentena.
En medio de la pandemia del coronavirus, el centro psiquiátrico que alberga a 35 pacientes en total, requiere ayuda tanto de la comunidad en general como de empresas privadas.
Gran parte de los pacientes no cuentan con ayuda de familiares, por lo que el centro apela por la empatía y solidaridad para cubrir con algunas de las necesidades que se agudizan en medio de una cuarentena por el COVID-19.
El personal señaló que se requieren alimentos varios, artículos de higiene personal y limpieza, antibacterial, guantes y tapabocas.
Mientras que en cuanto a medicamentos requieren Vitamina C, acetaminofen, paracetamol, Sinogan 25 y 100 MG, Hadol 5 y 100 MG, Trileptal 600 MG , Aquineton 2 MG, Carbamazepina 200 MG, Valpron 500 MG, Clonazepam 2 MG , Diazepan 10 MG, Lozartan 100 MG y Captopril 25 MG.
Además, también requieren de colchones y sábanas. Cualquier aporte o información pueden contactar a la enfermera: Jully Martínez (0426) -410-9792 o a Yamila Álvarez (0414)-685-7829
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.