Decenas de familias que viven en los sectores Santa Eduvigis, Loma Gorda y callejón La Fresa exigen a la Gobernación de Miranda y Corpoelec iluminar la Panamericana a la altura del puente de Carrizal.
Detallan que ese tramo de la vía volvió a quedarse sin luminaria, lo que expone a los peatones a robos y atracos al caer la noche.
«Quienes regresan de trabajar y se quedan en ese punto de la Panamericana pata caminar hasta la calle Sucre son robados en esa oscuridad», dijo este lunes #10Ene Franklin Vargas.
Recuerdan que el alumbrado público de esta importante arteria vial es competencia de la Gobernación y de la referida empresa eléctrica estatal.
«Además representa un peligro para los conductores, este es un tramo importante de la vía, no se justifica el nivel de abandono», reseñó.
Agregó que a los problemas se le suman los huecos así como el deterioro del propio puente. «Van a esperar que se derrumbe el puente para entonces echarle la culpa a la guerra de Ucrania contra Rusia», dijo irónicamente.
Redacción El Tequeño