Este lunes #8Ene delegados, sindicatos y docentes se reunirán en la sede de la Federación Venezolana de Maestros, ubicada en Los Teques, para organizar el cronograma de protestas de este año.
«No vamos a bajar la guardia, este 2024 será de protestas contra un gobierno regional y nacional que insiste en matar de hambre a los trabajadores», reseñó Rene Zapata, secretario de organización de la FVM – Miranda.
Agregó que ni los aguinaldo recibieron el año pasado como está establecido, «siguen negados a firmar contrato colectivo, así que este año van a sentir la fuerza de los docentes en la calle».
Zapata reiteró que sin aumento salarial no hay forma de que exista paz laboral. Adelantó que para el #15Ene se preparan para mostrar su descontento.
«El día #15Ene, Día del Educador, en el estado Miranda vamos a tomar todos los rincones para protestar, no solo los educadores, sino también administrativos, obreros, enfermeros, salud, saldremos unidos para decirle que sin salario no hay solución», dijo a #ElTequeño.
Reiteró que tras la reunión en la FVM, pautada para el próximo lunes, anunciarán la agenda de protestas de los próximos meses en la entidad.
Redacción El Tequeño