Sin cuadrillas que atiendan las fallas, el servicio de Inter en los Altos Mirandinos sigue en franco deterioro aumentando día a día las zonas que se quedan sin televisión ni internet en los tres municipios de los Altos Mirandinos.
La semana pasada un vehículo impactó un poste en la calle El Mirador de la urbanización Club de Campo de San Antonio de los Altos y los cables de Inter aún cuelgan, la mañana de este lunes, rozando la calzada.
«Se requiere cuadrilla para reparar antes de que se pierda el servicio», escribió en su Twitter Jesús Rojas, afectado de la referida comunidad sanantoñero.
A través de redes sociales llueven a diario los reportes que terminan sin tener respuesta. «No se justifica que hayan zonas con fallas desde antes de la cuarentena», dijo Angel Bravo, vecino de El Limón en Los Salias donde están sin internet desde hace 10 semanas.
En el sector La Cascarita de Los Teques tienen el mismo tiempo sin televisión. Los afiliados piden al gobierno nacional fiscalizar a la empresa que sigue cobrando por un servicio que no presta y que es deficiente.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.