Desde hace más de dos semanas, suscriptores de internet de CANTV se quedan sin servicio en el sector La Cascarita de la ciudad de Los Teques al caer la noche,
Uno de los afectados narró este jueves que formalizó el reclamo ante la referida empresa estatal de comunicaciones cuyos técnicos no pudieron solucionar la falla.
«Al indagando sobre la rara situación, resulta que el problema lo generó Corpoelec cuando instaló las nuevas luminaria en esta zona», explicó el afectado.
«Al instalarlas tomaron la tierra de CANTV, y al caer la noche, al encender las lámparas, nos quedamos automáticamente sin servicio y al apagarse en las mañanas, vuelve el internet», explicó.
Los afectados exigen a Corpoelec que solvente el inconvenientes que generaron en esta zona del Municipio Guaicaipuro y que seguramente se está repitiendo en otras comunidades.
«Por flojera, los técnicos de Corpoelec generaron un problema más para esta comunidad que ya bastante sufre con los constantes apagones y ahora sin internet cada noche», puntualizó.
Redacción El Tequeño