«Sin internet ni televisión», Suscriptores de Inter en Lagunetica exigen reparación de prolongada avería 

Suscriptores de la empresa Inter en el sector Las Luces de Lagunetica, en Los Teques, denuncian que tienen más de una semana sin el servicio de televisión ni internet.

«Tenemos que pagar mensualmente un servicio que no estamos recibiendo», denunció este miércoles #19Abr Vanesa Carrillo, afectada por la avería.

Agrega que la popular zona no tiene con buena señal de las principales operadoras de telefónia móvil, por lo que solo cuenta con internet fijo para poder comunicarse.

«Con los celulares casí muertos y sin servicio de Inter estamos practicando incomunicados», dijo, tras reclamar a la referida empresa reparar cuanto antes la prolongada falla.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Indígenas venezolanos dicen sentirse abandonados por las autoridades

Se agudiza crisis del agua: vecinos de El Rincón en Los Teques cumplen más de 15 días sin servicio