Más de 72 horas sin energía eléctrica contabilizan residentes y comerciantes de la avenida Bermúdez de Los Teques luego que el pasado viernes #15Sep se quemara nuevamente el transformador de la zona.
«El viernes, aproximadamente a las 2:00pm, nos quedamos otra vez sin luz, acotamos que ese transformador es de 500 kva ya que el que estaba allí era de 1.000 kva pero el pasado #6Ago se quemó y luego de varios días de presión al personal de Corpoelec vinieron y sacaron el de 1.000 kva y lo sustituyeron por uno de 500 kva», explicó uno de los afectados.
Agregó que el director regional de Corpoelec se comprometió con la comunidad, el mismo #6Ago, a que en un mes a más tardar devolverían ese transformador de 1.000 kva, «pero hasta la fecha no fue así y producto de eso se quedó el sustituto de 500 kva».
Desde entonces no tienen servicio eléctrico en la Avenida Bermúdez donde hay edificios habitados por gran número de adultos mayores. «Se le ha hecho saber la situación directamente al gerente regional pero no tenemos respuesta alguna».
Para esta lunes reiteran que permanecen sin agua, ya que las bombas no pueden funcionar. Piden celeridad en los trabajos de reemplazo del equipo dañado.
Redacción El Tequeño