Sin energía eléctrica, tras la explosión de un transformador hace semanas, y entre agua negras por la obstrucción de una tubería, «sobreviven» los habitantes de Trigo Dorado en Los Teques.
Las familias afectadas, quienes residentes en las torres, narran que la situación de servicios públicos es caótica en esta zona de la ciudad de Los Teques.
Hace un par de semana la explosión de un transformador, provocado por los constantes bajones, los dejó sin el servicio parcial hasta la fecha.
«Falta de agua, por que las bombas no funcionan sin luz, falla de recolección de escombros y vialidad en pésimo estado , ahora se presenta la obstrucción de la tubería de aguas negras», denunció este sábado a #ElTequeño uno de los afectados.
Aseguran que no reciben ayuda ni por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro ni de la Gobernación de Miranda. «Trajeron un transformador usado que tras instalarlo resultó que estaba dañado, no les quedó de otra que ‘puentear’ la electricidad y ahora tenemos el servicio parcial», dijo.
Redacción El Tequeño