¡Sin maya protectora! Pelotero conecta Home run en el estadio Guaicaipuro y pelota impacta contra parabrisas 

Volvió a ocurrir. Un pelotero conectó un home run en el estadio Guaicaipuro y la pelota terminó impactando en el parabrisas del vehículo de un vecino.

«Esto ocurre a menudo, resultan afectados los carros que se estacionan adyacente al estadio», denunció este domingo un residente de la zona.

Agrega que cuando los afectados reclaman, son «apabullados» por los peloteros que hacen vida en el sitio. 

«Tal como se observa en el vídeo, el estadio no tiene maya protectora, es decir, nada detiene las pelotas que pueden llegar hasta la avenida Bicentenario de Los Teques», reseñó otro de los vecinos.

La pregunta: ¿Tienen derechos los afectados a reclamar por lo daños causados a sus autos? ¿Quién responde? 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¿No saben leer? Conductor de camión ignora señalización e impacta contra control de altura del elevado

«Los carros pasan mandados», piden reductores de velocidad en la entrada de San Pedro de los Altos