«No hay ni médicos ni enfermeras», fue la respuesta que la noche del jueves recibió de parte de un vigilante un paciente que acudió al Pronto Socorro ubicado en el sector El Vigía de Los Teques.
«Sufrí un accidente trabajando , acudí para que me brindaran los primeros auxilios a las 8:30pm y me atendió un vigilante diciendo que no habían doctores ni enfermeras para ayudarme «, reseñó el afectado.
Narró que su esposa le preguntó si estaban en huelga o algo así por que las luces estaban encendidas «es inaudito que no hubiera nadie».
«Decidimos retirarnos y en lo que nos estamos montando en el carro vimos a los doctores y enfermeras que estaban en la parte de arriba del edificio, donde está la sala de espera», detalló.
Agregó que que si es un centro de atención médica, administrado por la Gobernación de Miranda, como es posible que se nieguen a brindar la ayuda.
«Si es un niño se muere o una persona de la tercera edad, por ello hago esta denuncia para que los entes encargados tomen cartas en el asunto», puntualizó.
Redacción El Tequeño