«Sin respuesta y desesperados», vecinos del Imola tienen electricidad a medias tras quemarse transformados

Redaccion El Tequeno

Desesperados, así permanecen los habitantes de las residencias Imola en la capital mirandina, tras las constantes fallas eléctricas que se vienen enfrentando desde  hace meses.

Aseguran que los cortes en el servicio eléctrico es producto de que se quemó uno de los transformadores que los alimentas, situación que no subsanado la empresa Estatal Corpoelec.

Reseñan que para solucionar el problema se requiere un transformador sumergible monofásico de 250 KVA que la referida empresa no tiene.

«Se requiere que lo mandé de Caracas pero hasta la fecha nada, y los vecinos  seguimos  padeciendo por la falla existente, tenemos

que subir las escaleras porque no hay ascensores y hay personas de la tercera edad que se le dificulta subir y bajar», narró uno de los afectados.

Redacción El Tequeño 

Next Post

"Estamos hartos de cocinar a leña", tequeños trancaron la carretera Panamericana a la altura del km 25

Cansados de cocinar a leña, la mañana de este martes un nutrido grupo de familias trancó la carretera Panamericana exigiendo a Pdvsa Gas distribución de bombonas.  La protesta, que mantiene cerrados los cuatro canales de la importante arteria vial, se registra a la altura de la redoma La Matica, exactamente […]