Mientras la jornada de vacunación avanza en los Municipio Carrizal y Guaicaipuro, en Los Salias siguen sin ser vacunados los adultos mayores, lo que ha generado malestar hasta entre los «jefe de UBCH».
En redes sociales, especialmente Twitter, los chavista que habitan en San Antonio de los Altos reclaman a dirigente nacionales del PSUV que aún no han recibido el «fulano mensajito de texto».
«Yo vivo en el municipio Los Salias San Antonio de Los Altos Miranda y nada que me llega mi cita para vacunarme. Hay un montón de adultos mayores en esa situación», reclamó Militza Pérez Morales, jefa de una UBCH en la jurisdicción.
Asegura -en un tweet – que seguirá esperando ser llamada, «soy Jefa de una UBCH y el 27 de junio debo cumplir con las fases de las primarias», advirtió.
En Los Salias sólo fue anunciado un punto de vacunación, se trata del ambulatorio militar de La Rosaleda que, hasta el fin de semana, sigue inactivo. Mientras que en Carrizal hay tres y en Guaicaipuro unos 10.
«Y así quieren que participemos en las primarias del partido, sino hay vacunas no hay voto, basta de ser tonto útiles», agregó Petra Vargas, quien se define como «revolucionaria, pero no estúpida».
DM