Sitiada por inmensos cráteres Plaza Bolívar de la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro

Redaccion El Tequeno

La Plaza Bolívar de Paracotos, donde se hacen los eventos oficiales, «donde no llega el gobernador ni por equivocación», está sitiada por cráteres inmensos que desde hace años «decoran» el simbólico lugar, denuncian vecinos. 

Recientemente se denunció el raspado de las calles para un asfaltado que hace cerca de dos meses tienen esperando los habitantes de la parroquia, «las consecuencias de la irresponsabilidad: tres heridos que se sepa al caer de motos, es un  riesgo permanente, la exposición diaria a accidentes que pueden ser fatales», agregó el denunciante. 

Así están estos huecos, «como un riesgo más para la ciudadanía, por la desidia, la falta de planificación, o la negociación inconclusa de alguien o algún ente del Estado. En Paracotos esperan respuestas inmediatas a esta pavorosa situación». 

Next Post

En Amazonas exigen atención a la problemática de los servicios públicos

El estado Amazonas no escapa a la dura realidad que vive todo el país en lo que respecta al colapso de los servicios públicos. Ninguno funciona, todos son deficientes. La escasez de agua potable y de gas doméstico, las interminables interrupciones del servicio eléctrico, el pésimo estado de la vialidad, […]