Manuel Lamba, presidente de la Unión de Conductores San Antonio, aseguró que el servicio de transporte hacia Caracas está suspendido, por lo que cualquier unidad que esté haciendo la ruta es «pirata».
Pidió a los usuarios denunciar con el número de la placa cualquier autobús que preste servicio desde San Antonio hacia Caracas o viceversa, pues se trata de una violación a la cuarentena.
Lamba recuerda que sólo están trabajando hacia Los Teques, pero hacia Caracas está suspendido el servicio como medida de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.
Para quienes trabajan en centros de salud, medios de comunicación o empresas de alimentos o medicinas, la medida de suspender el servicio a la capital de la República es absurdo.
«Vivo en San Antonio, trabajo en una clínica en Caracas y debo todo los días ir hasta Los Teques para tomar el Metro y poder llegar al trabajo, es una vuelta innecesaria», dijo Francisco Vargas.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.