La aclamada comedia teatral «Soltero, Casado, Viudo y Divorciado» se presentará este sábado 10 de mayo en el Teatro Vidal González, ubicado en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias, como parte de un homenaje especial de la Alcaldía de Los Salias a las madres en su día.
El alcalde José Fernández «Josy» anunció que la función será completamente gratuita para las madres, quienes podrán retirar sus entradas el viernes 9 de mayo, a partir de las 3:30 p.m., en las taquillas del teatro, hasta agotarse.
La obra, escrita por el argentino Román Sarmentero y dirigida por Dairo Piñeres, es una comedia irreverente que explora las relaciones amorosas desde la perspectiva de cuatro amigos con distintos estados civiles. El elenco está encabezado por el reconocido actor @rpadillarequena , quien interpreta al divorciado acompañado de @xavy_munoz @cesarbencid @marcos.moren
Con situaciones hilarantes y diálogos ingeniosos, la puesta en escena promete una tarde de entretenimiento y risas para las madres y sus familias.