Tras una maratónica protesta protagonizada por decenas de comerciantes de la avenida La Hoyada de Los Teques, este viernes se llevó a cabo una mesa de trabajo para buscar solución a la reposición del transformador que hace seis meses se daño dejando la zona sin servicio.
La información la dio a conocer Christyan Fraija, funcionario de la Alcaldía de Guaicaipuro, quien indicó que durante la mesa de trabajo se logró un acuerdo para que entre todos los negocios afectados cancelen el transformador y la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) haga la instalación del mismo.
«Hoy se colocó un cable para prestar servicio eléctrico a esos sectores, pero con la responsabilidad por parte de todos de que en las próximas semanas se haga la compra de manera definitiva de un transformador, mientras que hoy fue reparado para poner en funcionamiento el sistema eléctrico de estos dos importantes centros de compras”, dijo Fraija.
La mañana de ayer #22Dic decenas de personas tomaron la zona para exigir una solución al problema de energía eléctrica que viene arrastrando desde hace meses.