Un canal completo de la carretera Panamericana permanece prácticamente cerrado desde hace más de un año por un derrumbe, situación que, según los conductores, ha provocado múltiples accidentes de tránsito.
Usuarios de la importante arteria vial, en el tramo que comunica la capital mirandina con la población aragüeña de Las Tejerías, tienen meses advirtiendo sobre el peligro que representa el deslizamiento.
«Corresponde al gobierno regional de Miranda atender esta emergencia, no es solo el mega derrumbe, es la chorrera de huecos que hay en toda la vía», dijo este miércoles #10May un usuario.
Responsabilizan a las autoridades de lo que pueda ocurrir en este punto de la carretera. «Quienes no conocen la vía se encuentran de frente con el derrumbe y deben invadir el canal contrario, en las noches el peligro es más grande por falta de iluminación», agregó otro usuario.
Aseguran que jamás estuvo tan abandonada la Panamericana como con el actual gobierno regional. «El mantenimiento de esta vía es competencia de la Gobernación de Miranda, pero aparentemente no les importa», agregó.