Un grupo de trabajadores de la salud del Hospital Victorino Santaella, encabezados por el personal de enfermería, denunciaron este jueves la nueva directiva del nosocomio los tiene «marginados».
Asegura que de forma insólita dieron de la orden de no permitirles usar los únicos ascensor que están operativos en el HVS, obligándonos a subir por las escaleras.
«Algunos de nosotros trabajamos en el piso 10 y nos toca bajar varias veces al día a la emergencia o los depósitos que están en planta baja, por qué tanto odio», se preguntaron las enfermeras.
Denuncian además que hay un piso VIP para uso exclusivo de allegados, amigos y dirigentes políticos oficialistas, donde hospitalizan a quienes operan y reciben trato especial.
«Algunos Alcaldes, familiares ect les ha dado Covid y no por el carrizo los mandan al piso donde tienen al pueblo, ellos tienen un trato VIP», reseñan por lo que piden al gobierno nacional poner la lupa sobre el HVS.
Aseguran que al director anterior «quien sí era gente y trataba a todos bien», lo destituyeron por aparecer en fotos con Juan Guaidó, «lo sacaron y pusieron a una gente que maltrata al personal que además tienen sueldos de hambre, por esa razón es que cada día hay menos trabajadores de la salud aquí», explicó.
Redacción El Tequeño