Suman seis vehículos «desvalijados» por delincuentes en sector Los Lagos de Los Teques 

A los dos carros objeto de hurto en el edificio Los Lagos, se le suman cuatro más que fueron «desvalijados» en la calle Las Palmas de esta comunidad tequeña. 

Habitantes de la referida comunidad, detallan que una banda de delincuentes viene actuando en la zona desde la semana pasada robando baterías y otras piezas. 

«Esto ocurrió la madrugada del miércoles, los delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad», detalló este viernes un vecino. 

«Se habló con el cuadrante, se le pasaron todos los videos a la sala situacional pero no quieren enviar patrullaje», denunció. 

«Cuando estaba Maitan encargado inmediatamente enviaba una comisión, pero ahora que lo cambiaron no hay respuesta», agregó. 

La calle Las Palmas está ubicada frente al parque de Los Lagos. «No tiene iluminación suficiente y hay un poste a punto de caerse, acá los delincuentes tienen todas las condiciones para hacer fiesta».

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Disminución de vuelos internacionales impactó al sector hotelero: «Las vacaciones fueron cortas y hacia zonas cercanas»

Transportistas de San Diego de los Altos se adelantan y cobran el aumento de pasaje