Suspenden actividades en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias tras fuertes lluvias 

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández «Josy», suspendió las actividades en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias tras las fuertes precipitaciones registradas el lunes.

Detalló que las instalaciones serán utilizadas como centro de operaciones para atender la emergencia provocada por las precipitaciones la tarde del #24Oct.

A las 7:00am de este martes comenzó la maquinaria pesada a trasladarse a los diferentes puntos de la ciudad donde se registraron derrumbes para proceder a la limpieza.

Igualmente procederán a retirar los escombros arrastrados por la crecida del cauce de la quebrada de Los Castores. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Red eléctrica de los Altos Mirandinos recuperada en un 70 % tras fuertes lluvias del lunes 

Alcaldía realizó gran caminata “La Montaña se Viste de Rosa”