El “único” camión apto para distribuir cilindros de gas en la parroquia Tácata sufrió un accidente, lo que ha interrumpido la entrega a la población.
Así lo informó la homologa del gas de la parroquia, Zaida Herrera, quien detalló que “desde la alcaldía se está trabajando para solucionar el tema, y hay posibilidades que esta semana se retome la distribución”.
Hace 15 días aproximadamente se inició la distribución en la parroquia comprendida por dos comunas: Fortaleza de Sabaneta y Guerreros Yoraco, donde se alcanzó el despacho de 800 cilindros pequeños, afirmó Herrera.
También explicó que en el ciclo de distribución estimaban entregar 1470 cilindros en total. “Esto llega gracias a la organización popular en los Consejos Comunales en Mesas Técnicas junto a la alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con PDVSA Gas Comunal”.
Asimismo, Herrera detalló que “a veces hay retrasos debido a que hay pocos camiones activos aptos para subir de Los Teques a Tácata, así como a la falta de repuestos y gas en la planta. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que llegue mensualmente”.
Vía @Eltacateno
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.