El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), aplicó sanciones administrativas a la unidad de transporte público denunciada a través de redes sociales, por conducir a exceso de velocidad y por el canal izquierdo en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, el domingo #24Dic.
De acuerdo con una nota de prensa divulgada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, las sanciones administrativas aplicadas por el INTT son: la suspensión de la licencia para conducir del chofer, así como de la unidad de transporte por tres meses; y la remisión del vehículo a la Fiscalía Municipal, por las infracciones cometidas.
Luego de la denuncia recibida a través de redes sociales la Unidad de Reacción Inmediata Vial (URIV) del INTT, junto a enlaces del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron con el paradero de la unidad infractora, perteneciente a la Asociación Civil Línea Cultura (ruta Petare-San Martín), para de esta manera proceder aplicar las sanciones correspondientes.
En redes sociales, usuarios piden «mano dura» igualmente para los chóferes de las unidades que transitan por la carretera Panamericana a alta velocidad.