Suspenden por cuatro días al chófer que fue grabado usando el celular mientras manejaba 

La Organización Conductores Unidos Caracas – Los Teques suspendió de sus labores al chófer que fue grabado en horas de la mañana de hoy conduciendo mientras manipulaba el celular.

Jhony Quijano, presidente de la referida línea, detalló que el conductor quedó suspendido hasta el próximo lunes #19Feb.

Detalló que la decisión fue tomada tras hacerse viral el video en el que se observa al hombre infringir una de las normas de tránsito terrestre. 

El chófer fue grabado por un pasajero, en la autopista Valle – Coche, mientras manipulaba su celular y conducía al mismo tiempo pese al reclamo de los usuarios que viajaban desde Caracas a los Altos Mirandinos. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El líder opositor ruso Alexéi Navalni murió en prisión, anunció el régimen de Vladimir Putin

Delsa Solórzano: «Maduro no tolera haber quedado en evidencia ante el mundo por eso expulsa a funcionarios de la ONU»