Por 72 horas suspenderán el servicio de agua potable en los Altos Mirandinos, a fin de hacer trabajos de reparaciones y mantenimiento a la estación uno del Sistema Panamericano; por lo que Hidrocapital en mancomunidad con la Alcaldía del Municipio Carrizal, prestarán servicio con camiones cisternas para atender los ambulatorios y las comunidades.
Así lo dio a conocer el alcalde del municipio, José “Chonchón” Morales, quien agregó que espera que los trabajos sean realizados con éxito para que en el lapso estipulado se restituya el servicio.
Agregó que fue notificado por la gerente Deruska Bolaños, sobre la paralización del servicio, durante el encuentro llevado a cabo hoy para fijar las pautas y convenios para la mancomunidad.
Camiones cisternas atenderán centros de salud
Por su parte, la ingeniero Nataly Monasterios, gerente de Relaciones Institucionales y Servicios Básicos de la Alcaldía de Carrizal, indicó que en mancomunidad con la hidrológica, la alcaldía estará llevando camiones cisternas a zonas puntuales de fácil acceso, y principalmente a los centros de salud.