Tras la protesta de comerciantes, taxistas y habitantes del centro comercial Los Castores, quienes este miércoles cerraron la avenida perimetral en rechazo al costo de la tarifa del estacionamiento, la Alcaldía de Los Salias ordenó suspenderle temporalmente la patente.
Una comisión integrada por la dirección de administración tributaria, seguridad ciudadana, el presidente del Concejo Municipal Julio Melo y los concejales César Felice, Daniel González y Edgar Laya asistió a la protesta genera por el referido aumento.
Los manifestantes denunciaron que no fueron consultados para el ajuste «desmedido», 1$ tarifa plana, por lo que las autoridades intervinieron para mediar entre las partes y buscar solución al conflicto.
La comisión, en representación del alcalde José Fernández «Josy», concretó una reunión entre las partes para este jueves y de esta manera establecer una tarifa en consenso, mientras eso ocurre le fue suspendida la patente a la cooperativa encargada del cobro del estacionamiento.
Redacción El Tequeño