En las últimas semanas se han reportado cortes eléctricos más seguidos en la parroquia Tácata, donde hay días en los que la electricidad se va hasta por tres horas.
A pesar de que Tácata es una zona donde los bajones de luz son “costumbre” durante la época de lluvia, los bajones de las últimas semanas se han producido en horas en las que no se registran precipitaciones.
Las autoridades locales hasta el momento no han informado a qué se deben estas fallas constantes, debido a que esto depende de Corpoelec, sin embargo, es necesario que se comunique a la población qué es lo que está ocurriendo, y si se trata de cortes programados, para que la población esté alerta y proteja sus electrodomésticos, ya que con los bajones estos se podrían dañar.
Corpoelec realizó mantenimiento preventivo en los circuitos del eje Valles del Tuy, sin embargo, este estaba programado para los días 29 y 30 de agosto, dicha fecha ya pasó y las fallas en el servicio aún se mantienen.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.