La candidata presidencial a la Elección Primaria de la oposición venezolana, por el movimiento político, Unidos por la Dignidad (UPDI), Tamara Adrián, rechazó este lunes cualquier opción impuesta fuera del proceso de primaria, que afecte a la participación masiva y el camino del voto en Venezuela.
“Denunciamos cualquier opción que se quiera imponer fuera de la primaria, en contravención a la primaria, o que pueda afectar el camino diáfano del voto y la participación masiva”, dijo Adrián en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.
Para la aspirante a la silla de Miraflores, las opciones fuera de la vía electoral han resultado en hambre, miseria y calamidades para el país.
“Las otras opciones han resultado en hambre, miseria y calamidades para Venezuela”, sentenció.
Igualmente, manifestó todo el respaldo a la Comisión Nacional de Primaria, la cual considera es el “método más racional y efectivo” para lograr la unidad que venza al régimen de Nicolás Maduro.
“Manifestamos todo nuestro respaldo a la Comisión Nacional de Primaria como el método más racional y efectivo, para lograr la unidad indispensable que vencerá al régimen de Maduro”, concluyó.