La llegada del coronavirus ha significado para el mundo múltiples transformaciones. Por eso, numerosos sectores han tenido que adaptarse y el de la confección no ha sido la excepción. De hecho, la inminente necesidad de protección frente al virus ha ocasionado que las compañías desarrollen líneas especializadas en este segmento.
Es el caso de @MimisoDesign, dedicada al diseño de moda y confección de prendas para la mujer, que inició sus creaciones en 2016 y ya cuenta con 4 años de calidad y presencia en el mercado. Milagros Hernández recuerda que la marca nació con fines de emprendimiento en un momento difícil donde la situación económica estaba complicada.
Con la llegada del Covid19 al país y por la falta de insumos médicos como el tapabocas, tuvieron la necesidad de reinventarse para cubrir su seguridad y la del público creando así lotes de mascarillas tanto para donaciones como para la venta.
Recuerda que a través de los años sus productos han incrementado su calidad para así poder llegar a más personas cada día. «Contamos con un excelente equipo de trabajo, que se asegura de brindar profesionalismo y calidad a todos nuestros clientes».
Agrega que su objetivo principal actualmente, en medio de la pandemia, es aportar a la sociedad. Es por eso que han donado tapabocas no sólo a personal sanitario sino también a quienes trabajan en medio de la cuarentena para llevar alegría a los vecinos.
En conjunto con la empresa @bordatutto la cual se especializa al mundo del bordado desde hace 15 años, se dedican a la confección y personalización de los mismos para así brindarle al público un producto de seguridad y calidad.
De hecho Mimiso Design donó al grupo de @HastaTuVentana, organización que realiza conciertos desde azoteas de edificios en Los Salias, tapabocas personalizados como una forma de agradecimiento a su labor.
Y es que la adaptación a la coyuntura no solo responde a las necesidades de la sociedad, sino que se convierte en una alternativa si se tienen en consideración la caída que tendrá el sector. De acuerdo con la proyección de los propios comerciantes sanantoñeros, el renglón de prendas y calzado, tendrá una caída histórica este año.
En consecuencia, el desarrollo de ropa para protección ocupa en la actualidad un espacio importante, hasta en las compañías más tradicionales.
Daniel Murolo #ConexionLosSalias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.