El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, vinculó este viernes a los jefes de campaña de María Corina Machado en Vargas, Yaracuy y Trujillo de estar vinculados con una supuesta conspiración «terrorista».
«Hace apenas unas horas se solicitaron otras 11 órdenes de aprehensión, de las cuales se han materializado las de los ciudadanos Juan José Freites Cabrego, Guillermo de Jesús López, Luis Enrique Camacaro Meza. Dichos sujetos se encuentran vinculados a la trama terrorista, ya que servían como apoyo para el grupo terrorista que pretendía asaltar varios cuarteles militares, tomar la gobernación y secuestrar al gobernador del Táchira, vinculados todos al terrorista Angelo Heredia», afirmó Saab sin presentar pruebas de su acusación.
Los tres dirigentes de Vente Venezuela fueron detenidos arbitrariamente el pasado 23 de enero y el jueves 25 de enero fueron presentados en el Palacio de Justicia de Caracas sin permitirse la asistencia de sus abogados privados.
Noticia en desarrollo…