Habitantes de varios sectores de Los Teques denuncian que con la instalación de la nueva plataforma de fibra óptica la empresa Inter está dejando sin opción ni servicio a muchos usuarios.
Para pensionados, jubilados y trabajadores de la administración publicar pagar las nuevas tarifas dolarizadas de televisión e internet es prácticamente imposible.
«El nuevo servicio es súper costoso, no solo para su instalación sino para cubrir las mensualidades las cuales pasarían los mil Bs y se sumaria el balón del precio del dólar», denunció este domingo #22Ene Eni De Dos Ramos, habitantes de residencias Quenda en Los Teques.
«Lo cierto es que a los suscriptores que tenemos años con ellos, pero que no podemos cubrir el pago de esas mensualidades, no nos han dado ninguna otra opción. Ellos alegan que Conatel no les permite funcionar con dos plataformas diferentes y que por lo tanto el sistema anterior, que es más económico, va a desaparecer», explicó.
Con la medida dejan a un gran grueso de personas adultas mayores, jubilados y empleados públicos sin servicio de cable ni internet, por su nuevo costo.
«No hay forma, con los sueldos que tenemos, de pagar servicios tan costosos, la dura realidad es que solo nos alcanza para medio comer», indicó otro usuario.
La empresa viene instalando en varias zonas de los Altos Mirandinos la fibra óptica desde mediados del año pasado.