Ni las amenazas de sanciones contra quienes permanezcan en las calles, parecen hacer efecto entre los tequeños que, nuevamente la mañana de este sábado, colmaron las calles de la ciudad desafiando la cuarentena decretada desde el Gobierno Nacional.
El panorama de la capital mirandina contrasta con lo que se observa en ciudades vecinas como Carrizal y San Antonio de los Altos, donde la mayoría de la población se mantiene en sus hogares acatando el llamado de las autoridades.
«Ya hay al menos un caso de Coronavirus en Los Teques y la gente sigue en la calle, es insólito», destacaba Teresa Vargas, mientras fotografiaba desde su ventana el flujo de personas, algunas con tapa bocas, que caminaba por las aceras de la avenida Bermúdez.
Los esfuerzos de la Alcaldía de Guaicaipuro por emplazar a los ciudadanos a quedarse en casa quedó registrado en un video de Raúl Romero, en que se observa como desde un camión amenazan con sanciones a quienes sigan en las calles.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.