Tras más de 15 días sin agua, finalmente cientos de familia del sector Quenda de la capital mirandina recibieron el servicio este fin de semana, aunque denuncia que fue por escasas cincon horas.
«Luego de 17 días sin agua sólo llegó por 5 horas sin la posibilidad de que se llenaran los tanques de los edificios de arriba de la urbanización» narró una de la vecinas de la popular urbanización tequeña.
Asegura que siguen «igual o peor, ya que tendremos que esperar nuevamente el próximo sábado a ver si sube el agua, ya estamos cansados de ir a Hidrocapital, llamar y denunciar», dijo la ama de casa.
Tanto en Quenda como en la mayoría de las comunidades del Municipio Guaicaipuro, sus habitantes sienten que no son tomados en serio, «se trata de un llamado desesperado de los vecinos», dijo.
Este lunes las quejas por falla de agua se mantienen en El Trigo, El Encanto, El Barbecho, El Paso, La Quinta, El Rincón, San Camilo, Lagunetica y en las parroquias San Pedro de los Altos y Paracotos.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.