Una nueva protestas por fallas en el suministro de agua potable se registró la mañana de este lunes en la ciudad de Los Teques, vecinos de la calle Páez en conjunto con habitantes de la residencias Trigo Dorado tomaron trancaron la vía exigiendo la presencia de Hidrocapital.
“No nos moveremos de aquí hasta que nos llegue agua por la tubería”, advertía Augusto Perdomo, residente de la zona, quien reclamó que mientras en su zona tienen más de un mes sin recibir el servicio en otras comunidades el agua llega con regularidad.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en el lugar y lograron persuadir a los manifestantes para que permitieran el paso de los vehículos, “igual de aquí no nos vamos hasta que nos dé la cara algún representante de la hidrológica”, agregó Perdomo.
La escasez de agua tiende a empeorar en las próximas horas luego que la mañana del domingo el concejal del Municipio Los Salias del estado Miranda, César Felice, reportara una nueva fractura en el Sistema Panamericano a la altura de la urbanización La Rosaleda.
El edil, quien es presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, alertó que se trata de una tubería de 38 pulgas que alimenta a los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, es decir, todos los Altos Mirandinos.
Con info de Punto de Corte