¿Por qué sacarlos si ellos siembran y producen? Es la pregunta que se hacen los habitantes de la parroquia Los Teques que cada sábado asisten a comprar en la feria de hortalizas que realizan los agricultores de El Tigrito.
Este grupo de vecinos, tras más tde 18 años trabajando la tierra, serían sacados de los terrenos por un proyecto de siembra que adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro, amenaza que generó protestas esta semana.
«Hay más de 70 hectáreas, ellos sólo están trabajando 10 hectáreas, ¿cuál es la justificación para sacarlos si hay tanta tierra para producir?», reseñó otro de los vecinos de Lagunetica que fechas la amenaza.
Cada sábado ofrecen a precios, muy por debajo del mercado, parte de su producción a los vecinos de la zona e incluso de parroquias aledañas. «Dejen a la gente trabajar tranquila, ya los quieren expropiar para destuir todo como han hecho con todas empresas expropiadas en el país», agregó otro vecino.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.