Conductores de las líneas de transporte público que operan en el estacionamiento anexo al Terminal Los Lagos en Los Teques, se preguntan en qué se invierte el dinero que a diario pagan por el uso del espacio, ante su evidente deterioro.
Denuncian que en el lugar operan unas 12 líneas que deben pagar 10 Bs cada vez que salen cargadas de pasajeros, «estamos hablando que cada una tiene de 80 a 100 salidas diarias, son unos 10 mil Bs por día que recaudan», denunció uno de los conductores.
A través de un video, los denunciantes muestras las condiciones en las que se encuentra el terminal este jueves #7Sep, «con las lluvias esto se vuelve un fangodromo, hay más huecos que en la luna», acotó.
Desde este espacio operan las líneas que cubren rutas hacia Carrizal, Las Adjuntas, Trasmiranda, La Estrella, La Matica, Las Lomitas y El Vigía, cuyas unidades deben pagar, de lunes a domingo, la referida cifra cada vez que salen.
«Esto lo cobra la Alcaldía, la pregunta es: qué se hace con ese dinero o en qué se invierte, porque evidentemente en el espacio no es», reseñó.
Pero no solo se quejan los conductores y colectores, al clamor se suman los usuarios que evitan entrar al anexo cuando llueve para no ensuciarse los zapatos.
«Jamás vi tan deterioro el terminal, da vergüenza que todo el que llega a Los Teques vía transporte público se lleve una impresión tan deprimente de la ciudad», puntualizó.
Redacción El Tequeño