Dos mujeres resultaron heridas por disparos de bandas de la Cota 905, informó el periodista Román Camacho.
Una de ellas recibió el impacto en la avenida Baralt, en Quinta Crespo, y otra en la parte baja de La Vega.
Este jueves continúa el tiroteo que comenzó el miércoles en la tarde entre la Cota 905, El Paraíso, El Valle, El Cementerio y Quinta Crespo.
Los delincuentes han disparado desde anoche hacia El Paraíso y El Cementerio, en especial a los túneles para evitar que transiten vehículos, y hacia Quinta Crespo.
Por ahora se desconocen los nombres de las mujeres heridas. Una de ellas tiene 53 años de edad y fue trasladada al Hospital Pérez Carreño.
Algunos apartamentos de El Paraíso, registran fotos publicadas por periodistas, han sido impactado por las balas de los criminales.
El tiroteo inició otra vez hoy a las 5:00 am, aunque es un problema que tiene años en la capital, donde líderes delincuenciales como el Coqui, el Vampi y el Garbis demuestran que tienen más poder de fuego que la policía.
Videos publicados en Twitter dan cuenta del dominio de los criminales y el terror que siembran en los caraqueños.
En uno de ellos se ve cuando un hombre trata de pagar gasolina en un punto de venta mientras se escuchan los disparos. “Esta es la segunda vez que pasamos esto aquí”, dice uno de los encargados de la estación de servicio, mientras que el comprador le cuenta que tuvo que bajar a su hijo del carro porque si no podían matarlo.
En otro video, de este jueves, se observa una gandola que fue quemada por delincuentes de la Cota 905.
Asimismo la periodista Natalia Roca trató de reportar anoche el tiroteo desde su casa pero los disparos la obligaron a cortar el video. “¡Mamá, no te asomes, por favor! Mi papá tampoco”, expresa la comunicadora antes de apagar la cámara.
Román Camacho informó que anoche un hombre fue ingresado sin vida al Hospital Pérez Carreño tras recibir un disparo cuando transitaba, como pasajero de un taxi, por los túneles de El Paraíso.
A ese mismo centro de salud ingresaron cinco personas heridas por disparos de la banda de la Cota 905.
Mientras tanto, el régimen de Nicolás Maduro, sin hacer ninguna mención sobre el tiroteo, renovó el miércoles la cúpula militar al cambiar a los comandantes del Ejército, la Armada, la Guardia Nacional Bolivariana y al jefe del comando estratégico operacional, aunque ratificó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.
Entre los nombramientos destaca el de Domingo Antonio Hernández Lárez, quien sustituye a Remigio Ceballos como comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).