Unos 35 recreadores y 10 coordinadores del Plan Vacacional Todos por las Sonrisas XXXIII, reciben formación en diferentes áreas para atender a los 350 niños inscritos en la edición 2023 que comienza el próximo #7Ago.
Miriam Silva, directora de Desarrollo Social y Recreación de la Alcaldía de Los Salias, detalló que los 10 coordinadores se encargarán de atender las tradicionales patrullas.
«Los 350 niños estarán clasificados por edades, conformando patrullas» , detalló, agregando que los recreadores han sido capacitados incluso en talleres de primeros auxilios, dictados por Emergencia Los Salias.
«Además formación sobre deberes y derechos de los niños, igualmente reciben talleres de recreación, actualización y refrescamiento sobre actividades recreativas tanto en espacios abiertos como actividades acuáticas», explicó Silva.
Agregó que paralelamente se evalua la posibilidad de realizar paseos y se define tanto el menú de las meriendas que recibirán los niños como los uniformes. Igualmente se realizará la tradicional fogata de despedida al finalizar el plan.
Se trata del Plan Vacacional más importante de los Altos Mirandinos que este año arranca el próximo 7 de agosto y se extiende hasta el primero de septiembre.