La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, durante un recorrido realizado en la «Feria Escolar TSJ 2023», que se desarrolló en la plaza central del máximo tribunal, indicó que, junto a los magistrados y magistradas del TSJ, trabaja sin descanso para ofrecer a las y los trabajadores judiciales diversas actividades y jornadas para su beneficio, y contribuir así en el buen vivir de la gran familia del Poder Judicial.
La actividad, organizada por la Fundación Gaceta Judicial en coordinación con el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, se desarrolló para que servidores y servidoras judiciales activos y jubilados tuvieran la oportunidad de adquirir una amplia variedad de productos como: zapatos, uniformes, libros, cuadernos entre otros útiles escolares a precios accesibles.
La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado estuvo acompañada por el primer vicepresidente del TSJ, magistrado Edgar Gavidia Rodríguez; el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Antonio Morales; la Superintendenta del Cuerpo Nacional contra la Corrupción, Jhoana Ytriago, junto a la presidenta de la Fundación Gaceta Judicial, Dra. Lucía Longa.
La magistrada Gutiérrez Alvarado también entregó a un grupo de servidoras judiciales varios productos de línea blanca, y manifestó que esta acción se inscribe en las políticas impulsadas desde el alto juzgado para retribuir la importante labor de los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial. Asimismo, supervisó el área del servicio odontológico del máximo juzgado, el cual será optimizado en sus equipos e instalaciones con el apoyo del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.
En la «Feria Escolar TSJ 2023», que se efectuó durante cuatro días, fueron atendidos 4.129 trabajadores/as y se vendieron 10.039 artículos, contó con stands de la Fundación Gaceta Judicial, Plan Z, Algodones del Orinoco, Ovejita, Grupo Últimas Noticias, Dretox y Servitex, entre otras. Además, los niños y niñas disfrutaron de un área de juegos donde participaron en múltiples actividades didácticas y recreativas. Cabe destacar que estos beneficios se extenderán a todas las sedes judiciales del país.