Los dirigentes y equipos operativos de Voluntad Popular en lo municipios Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias se reunieron junto a su directiva regional para realizar una sola campaña conjunta orientada a la victoria de María Corina Machado en las venideras elecciones presidenciales.
Manifestaron la necesidad de tener una organización electoral perfecta, con activistas cubriendo cada una de las mesas del eje altomirandino para lo cual afirman estar preparados y en pleno desarrollo del trabajo.
«Ponemos al servicio de la Unidad y de Maria Corina todas nuestras fortalezas. Ahora mismo estamos impartiendo talleres de defensa del voto para que nuestra gente no solo tenga el compromiso sino la preparación para hacer que cada voto cuente. Esta es una elección de la gente y nuestro trabajo es acompañarlos en cada paso hacia la victoria», expresó Yony Gil, coordinador de Organización de la tolda naranja en Carrizal.
De la misma forma, informaron que si bien cada municipio tiene sus características, trabajan en un solo equipo «para garantizar una formación plena de los activistas, una narrativa única y un fortalecimiento de nuestra estructura», precisó Enrique González, coordinador del Municipio Guaicaipuro.
Por su parte, José Miguel De Freitas, del equipo de Los Salias, adelantó que tienen planificada una jornada de inscripción de nuevos votantes y cambios de residencia pues subrayó la exigencia al Consejo Nacional Electoral de habilitar centros de actualización en cada una de las parroquias del estado para permitir la participación de miles de jóvenes.
Redacción El Tequeño