El Real Madrid anunció este miércoles la renovación del veterano centrocampista alemán Toni Kroos por una temporada.
«El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024», informó el club merengue.
Kroos, de 33 años y cuyo anterior contrato acababa a finales de mes, seguirá siendo uno de los pilares de la medular del Real Madrid durante la próxima campaña.
Llegado al Real Madrid en 2014 procedente del Bayern de Múnich, el centrocampista germano se convirtió pronto en una pieza clave del conjunto merengue, en el que, con 417 partidos, es el jugador alemán que más veces ha defendido la camiseta blanca.
Según el diario AS, el Real Madrid le ve como clave para seguir guiando a los jóvenes relevos como Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Camavinga o el recién llegado Jude Bellingham.
Kroos ya había dejado entrever en varias ocasiones en los últimos meses su intención de renovar con el Real Madrid.
«He dicho hace unas semanas que todo va por buen camino. No es mi trabajo hacer las cosas oficiales, pero va muy bien», había afirmado en una rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales de la Champions contra el Manchester City en mayo pasado.
A punto de iniciar su décima campaña vestido de blanco, Kroos ha acumulado un abultado palmarés de 20 títulos en la capital de España, entre los que destacan cuatro Champions, cinco Mundiales de Clubes o tres Ligas españolas.