Como auténticos topos, las cuadrillas de Hidrocapital van dejando a su paso por calles y avenidas de los Altos Mirandinos huecos que, por falta de material, deben tapar alcaldías y los propios vecinos afectados.
Rosalba Graterol, denunció que la hidrológica estatal dejó un enorme cratel abierto que impide en paso peatonal por las aceras frente a la residencias Quenda en Los Teques.
«¿Ineficiencia o incapacidad de parte d Hidrocapital?Este hueco lo hizo su personal hace 15 días y así lo dejaron sin respuesta a la comunidad», denunció la mujer.
Denuncia que los funcionario les dijeron que resolvieron porque no cuentan con materiales ni herramientas para taparlo y reconstruir la acera.
Similar panorama se observa en Carrizal y Los Salias, no hay un calle sana que no tenga «cicatrices» generadas de la referida empresa, lo que genera descontento especialmente en conductores.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.