Torrenciales aguaceros provocaron apagón de hasta 12 horas en los Altos Mirandinos 

Por más de 12 horas permanecieron sin energía eléctrica varios sectores de los Altos Mirandinos el martes, producto de las torrenciales lluvias. 

Corpoelec informó que el temporal provocó varios eventos de manera simultánea en los circuitos de los 3 municipios (Guaicaipuro – Carrizal y Los Salias) producto de la intensidad de la lluvia. 

Los fuertes vientos generaron caída de ramas sobre los tendidos eléctricos, líneas de media tensión rotas y cruzadas provocando las interrupciones del servicio en San Antonio de los Altos desde las 11:00am hasta casi la media noche.

Las cuadrillas de Corpoelec fueron atendiendo los casos según las prioridades y paulatinamente se restableció  el servicio eléctrico en las zonas involucradas.

Este miércoles continuará atendiendo para restablecer al 100% la red eléctrica en Altos Mirandinos, pues algunos sectores permanecen sin luz.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Más del 60 % del Municipio Los Salias permanece sin energía eléctrica este #14Jun 

68 días tomado por las autoridades cumple el emblemático Campamento Nora en Los Teques